El Centro de Jubilados de Coronel Suárez proyecta entregar el parabólico de la calle Israel a la Municipalidad, a cambio de la construcción de la planta alta de su sede social.

Este será el único tema a tratar en la asamblea extraordinaria a la que están convocados los socios del Centro de Jubilados de Coronel Suárez, el sábado 24 de enero a las 18:30 horas.

Luego de una serie de conversaciones con autoridades municipales, que incluyeron un encuentro con el Jefe Comunal, se alcanzó un acuerdo, largamente buscado, incluso por la comisión directiva anterior, a través del cual, la Municipalidad tendrá bajo su cargo y costo la construcción la planta alta de la sede que está en calle Sarmiento, con la loza incluida para sostener los consultorios, sala de gimnasia y otras dependencias.
Una vez terminada la obra, le entregarán el parabólico que se comenzó a construir cuando era Presidente del organismo de los jubilados, José Dinolfo, y que no ha podido terminarse.
Con un inconveniente adicional: no se puede obtener la titularidad del terreno donde está enclavada la obra, ya que los mismos pertenecen a un ente residual de Ferrocarriles, que tiene bajo su custodia todos los inmuebles que pertenecieron a la empresa, cuando era del Estado.
De manera que está prevista una asamblea de carácter extraordinario para el día sábado 24, en la cual es muy importante la concurrencia de los asociados, ya que son quienes tienen que dar la aprobación final a este acuerdo logrado entre la Municipalidad y el Centro.
Carlos Coppi, Presidente de la entidad, habló además, con La Nueva Radio, sobre la cuarta entrega de carne provista por el grupo de Productores Agropecuarios Solidarios (PAS), a quienes son beneficiarios del Programa Pro Bienestar.
Están garantizadas dos entregas más de carne, de alrededor de 3 kilos por cada una de las 360 personas que reciben del PAMI el bolsón de alimentos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -