El actor de Casi Ángeles, Gastón Dalmau, estuvo en Coronel Suárez.

Habló con los medios de prensa de la ciudad sobre su exitoso presente a través de la tira.
De 25 años, rubio, ojos celestes, simpático, simple, y bien plantado, a pesar del éxito arrollador que le suma fans no sólo en nuestro país sino también en el exterior donde la tira se repite.

A punto de irse otra vez de la ciudad, y haciendo esperar a su abuela paterna que le reclamaba una visita, el joven actor se tomó todo el tiempo necesario para responder las preguntas.
Este año será pleno de trabajo en Casi Ángeles, ya que en el mes de diciembre se empezó a grabar la tercer temporada de la tira, en marzo saldrá la cuarta grabación de la banda que surgió en el programa y que fue la novedad del 2008 y está prevista la temporada de invierno en teatro y giras por España y México entre otros lugares.
“El cansancio muchas veces te lleva a preguntarte si esto es lo que quiero hacer siempre, si quiero hacer otra cosa, máxime con la exigencia de las grabaciones, porque nosotros trabajamos de lunes a lunes, con diferentes horarios, a veces empezamos a las 10:00 de la mañana y terminamos a las 10:00 de la noche, otras veces empezamos a las 3:00 de la tarde y terminamos de madrugada. Pero la respuesta que me doy siempre es que esto es lo que quiero hacer.
Por allí en un par de años, voy a preferir estar en otro tipo de obra, más de tipo dramática, porque ya tengo 25 años y no me veo haciendo por mucho tiempo más tiras para adolescentes. Por otra parte estoy estudiando canto, y la música también me gusta mucho”.
Consultado sobre cuánto se disfruta y cuánto pesan las cuestiones inherentes al éxito, Gastón Dalmau dijo que “al final de cada grabación tenemos siempre 30 ó 40 fans que nos están esperando, y ellos entienden si alguna vez no nos detenemos con el auto para firmar autógrafos porque estamos cansados o no nos sentimos tan bien. La gente comprende que somos como cualquier persona”.
Previamente había expresado que “se sentía raro, el recorrer las calles de su ciudad natal y encontrarse con gente conocida o no que le pide autógrafos.
Recientemente, en México, me encontré con gente de Chile y otros lugares que me reconocía porque la tira se está repitiendo en varios países de Latinoamérica. Pero, por otra parte, tengo los mismos amigos de siempre, de toda la vida, quienes no me preguntan sobre la tira, sino que les interesa si estoy bien o mal, y compartimos salidas y encuentros como cualquier grupo”.
El joven actor, a punto de partir de regreso a Capital, para cumplir con sus obligaciones, manifestando “Gracias a toda la gente de Coronel Suárez que siempre está y también a mis viejos, que siempre me apoyaron”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -