El Taller Protegido de Huanguelen inauguró una ampliación en la cocina.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Admirable trabajo de la institución que requería más comodidades para el desarrollo de sus actividades en su fábrica de pastas y masas secas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es la empresa que ocupa mayor cantidad de gente. Es que suman 22 los operarios del Taller Protegido de Huanguelén que tienen toda una trayectoria en la elaboración de masas secas y pastas que se distribuyen en los comercios locales y que la comunidad aprecia, porque compra toda la producción semanal y diaria.
Tan requeridos son sus productos que se trabaja en dos turnos completos para satisfacer la demanda. Pero el lugar con el que contaban para la preparación era pequeño. Mientras reposaba una de las masas, que debía permanecer fresca, se secaba al calor de los hornos de elaboración las otras y en consecuencia el lugar resultaba incomodo y muy poco operativo.
Por eso se requería una ampliación que pudo finalmente concretarse con el aporte de la Municipalidad, el trabajo de la Comisión Directiva, que logró reunir fondos a través de actividades especiales, más la colaboración solidaria de particulares que acercaron sus donativos para hacer realidad la obra.
Finalmente ayer se inauguró la ampliación de la cocina con la presencia de buena parte de los operarios que cortaron las cintas acompañando a los funcionarios y luego recorrieron las nuevas instalaciones ampliadas en las que trabajarán, a partir de ahora, de manera más cómoda.
Fue la Presidenta de la Comisión, Elda Barrero, quien agradeció la permanente colaboración de los vecinos y también el aporte de la Municipalidad.
Habló también en la ocasión el Intendente Municipal y el técnico instructor del Taller, Germán Rosales, quien destacó lo que implica la institución para la comunidad, por la labor que desarrollan de brindar un lugar de trabajo para personas especiales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -