Gran cantidad de vecinos del Distrito se acercaron al Anfiteatro Municipal para acceder al Programa “Pescado, ahora para todos”. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Durante la jornada del sábado pasado centenares de vecinos se sumaron al Programa “Pescado, ahora para todos”, desarrollado por el Gobierno Nacional e impulsado por la Presidenta Cristina Fernández, a cargo del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con la colaboración en la coordinación de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Silvina Ratti, y se implementa en nuestro Distrito a través de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Coronel Suárez.
La finalidad del Programa es acercar productos de primera calidad, con excelentes condiciones de higiene y a un precio muy accesible para el consumidor, con el fin de beneficiar a los ciudadanos, tanto en el aspecto económico como en la salud.
El Programa “Pescado, ahora para todos” ya benefició a más de 140.000 personas a nivel nacional con una venta aproximada de 170.000 kg. de filete de merluza, entre otros productos de excelente calidad y precio.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -