Próximamente Luz y Fuerza tomará posesión del edificio que adquirió al lado de su sede en Alem 60 para su ampliación.
Se analiza la posibilidad de trasladar la oficina de Electro Turismo para ganar mas espacio destinado a la Farmacia Sindical. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ayer se cumplió el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, lo que dio motivo para que se produjeran diferentes reuniones sociales de los empleados de EDES en Coronel Suárez, Huanguelén y la región.
La oportunidad convocó a mantener una entrevista con el Secretario General de Luz y Fuerza, Roberto García, quien historió los 63 años que tiene la Federación y los 61 años que tiene el Sindicato Regional de Coronel Suárez.
"Todas nuestras acciones gremiales son tendientes a cubrir y atender adecuadamente al afiliado y su familia desde que nacen hasta los últimos días de su vida. Contamos con una entidad federativa que es muy sólida y que sigue avanzando gracias al acompañamiento permanente de los afiliados”.
El dirigente lucifuercista expresó que “lo mismo podemos decir de Coronel Suárez, donde tenemos un crecimiento permanente, no solamente en los servicios directos hacia nuestros asociados, sino con las empresas que tenemos en marcha, como la Farmacia Sindical y la agencia de turismo, que ampliaron su acción hacia la comunidad en general y las cuales están superando incluso los objetivos iniciales que nos habíamos propuesto cuando fueron creadas”.
“Estamos pensando en un futuro no muy lejano trasladar Electro Turismo hacia un local más amplio, porque a su vez esto nos permitiría ampliar las prestaciones en nuestra farmacia, ganando un nuevo sector de atención al público".
Informó “Poty” García que está previsto, a fin de mes o en los primeros días de agosto, tomar posesión del inmueble que está ubicado aledaño a la sede de la calle Alem, donde se instalará una residencia para personas que vienen a la ciudad a atenderse por cuestiones de salud y en un futuro a todos aquellos hijos de afiliados de la región que cursan estudios en los institutos terciarios de la zona.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -