“Voy a hacer llegar a quien corresponda el reclamo por el 101”.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Lo dijo el Comisario Rubén Fernández al recibir el reclamo por la falta de atención correcta en este número que pertenece a la Policía y donde muchas veces la población llama y no le responden enseguida.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Una situación así se produjo el domingo último, a las 8:30 de la mañana aproximadamente, cuando hubo un accidente de tránsito; vecinos llamaron a este número telefónico y nadie había del otro lado para responder. Finalmente, y en la desesperación, se comunicaron con la Radio, quien dijo aviso a la Policía.
No es la primera vez que hay reclamos por el funcionamiento del 101 mejorado, así se vendió en la publicidad de la fuerza policial de la Provincia y que evidentemente de “mejorado” no tiene mucho porque desde esa época se han multiplicado los reclamos.
El Comisario Fernández aclaró que se trata de una estructura de control independiente de la Comisaría de Coronel Suárez, que no está bajo su órbita, pero se comprometió a presentar el reclamo ante la autoridad correspondiente, entre ellos, el Jefe de la Departamental.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -