La Municipalidad busca que todos los reclamos se canalicen por el 0800-222-2003.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Así lo informó Claudia Schell, Directora de Comunicaciones de la Municipalidad, quien dijo que “hace rato, desde el año 2003, que tenemos en marcha este número para reclamos que los vecinos quieran efectuar a la Comuna, pero la gente no lo utiliza mucho o prefiere muchas veces hacer el reclamo personalmente, ante las respectivas áreas”.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
“Lo que estamos promoviendo ahora es su uso efectivo, es decir, que aún cuando la gente venga a hacer personalmente los reclamos el empleado que lo toma lo vuelque en la línea telefónica, porque esta es la manera de que quede sentado en una planilla de control digital, donde el mismo Intendente o el Secretario o Director de área pueda chequear en qué fecha se hizo el reclamo y requerir la respuesta que se la ha dado al vecino”.
“Más adelante habrá una página web de la Municipalidad, la que estamos reformando, para que sea el mismo vecino quien directamente vuelque a través del sistema informático el reclamo que pretende hacer a la Municipalidad. Lo que se busca, por sobre todas las cosas, es transparentar los reclamos que hace la gente y la respuesta que las distintas áreas le van brindando al vecino”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -