Se jubilo la Docente Mónica Forestieri de Gatto.

“Gracias por recibirme siempre con una sonrisa”.
“Cuando me hiciste upa te sentí como mi mamá”.
“Gracias por cambiarme cuando me mojé sin querer”.

Con estas y otras muchas cálidas frases, los niños, padres y docentes del Jardín N° 913 que pertenecen a la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio, despidieron a la Docente Mónica Forestiere de Gatto, quien se jubila de la actividad después de muchos años de servicio.
La Directora del establecimiento, Cristina Tello, leyó el primer y último informe cerrando así una carrera docente de maestra jardinera que estuvo plagada de dedicación, sonrisa y amor a los más pequeños.
La Señora Verónica Ferraro mamá de Candela y también ex alumna de Mónica Gatto, le entregó un presente y le dirigió un cariñoso mensaje. También habló en nombre de los padres Alberto Guede, quien dejó las palabras más sentidas y sencillas a su hijo de 7 años, ex alumno de la Docente a quien se le tributaba la despedida.
Hubo un video que tuvo el sello de Juan Rinland y el cariño de todas sus compañeras.
Por su parte la Docente Elizabeth Scialabba, le dedicó unas palabras, donde concluyó que si maestro se nace o se hace, en el caso de Mónica “nació para esta tarea”.
Los niños del jardín le cantaron una bella canción.
Y dos padres José María Placente y Alberto Guede, en saxo y teclados respectivamente interpretaron una bella melodía que dio el marco para cariñosos carteles de agradecimiento de los niños.
De esta manera una maestra de muchos del Jardín 913 deja su actividad, recogiendo en un cálido acto todo el amor que sembró en la diaria tarea que desempeñó en la salita.

 
 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -