Atrás
El Intendente de Bahía Blanca participó de la presentación de “Ventania”.

“Esta marca debe ir más allá del turismo y encarar una integración regional” afirmó Hector Gay.

El intendente municipal de Bahía Blanca, Héctor Gay, fue uno de los cinco jefes comunales que participó de la presentación de la marca regional “Ventania”, que tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.
“Nos convoca un hecho importante, que es que cinco municipios nos pongamos de acuerdo como para impulsar acciones comunes en el terreno del turismo”, destacó.
“Veníamos trabajando hace tiempo, la idea se originó en el seno del Consejo Regional del Sudoeste, que lo componen 13 distritos pero con tienen características diferentes, por lo que era difícil que una sola marca englobe todos”, añadió.
Gay aseguró que con “Ventania” “damos el puntapié inicial de algo que debe ir más allá del turismo y es de encarar una integración regional”. “Tenemos una deuda importante en materia de infraestructura, la Ruta 33 es la misma hace más de 40 años y el transito se multiplicó. Debemos mejorar infraestructura de todo tipo”, sostuvo.
En ese sentido, subrayó que en Bahía Blanca “estamos recuperando líneas aéreas de bajo costo, hacia 20 años que no teníamos vuelos directos al sur. La región tiene playas, termas, fiestas importantes, sierras y lagunas, solo le falta mayor difusión e infraestructura”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -