Atrás
Independiente y un campeonato muy recordado.

 

“Los simpatizantes de Independiente recordamos ese título con mucho cariño”, manifestó Antonio Rogel, Presidente del club.
“Esta sirve para recordar buenos momento y eso esta muy bien”, indicó Ernesto Palenzona, mientras que Juan Hippener, Presidente de la entidad en el 2006 reconoció que “sufrimos mucho y nos costo, pero finalmente la gran alegría se nos dio en el final”.

No escapa a cada uno de los acontecimientos sociales de este tipo, las palabras alusivas para recordar lo que se esta festejando.
En esta ocasión era el título obtenido por Independiente en el año futbolístico 2006 de nuestra Liga Regional, motivo por el cual se escucharon los discursos del actual Presidente Antonio Rogel, el ex Presidente Juan Hippener y quien preside la Liga Regional, el Doctor Ernesto Palenzona.
“Recordamos con mucho cariño y emoción aquel título, mucha gente se sintió identificada con el equipo por el esfuerzo, las ganas, el corazón y compromiso llegando al objetivo final que fue ganar el campeonato”.
“Obviamente que seguimos teniendo sueños, pero esos sueños lo seguimos ayudando, todos, los que de una u otra manera nos sentimos dentro de Independiente tenemos que asumir este compromiso de seguir trabajando por el rojo y seguramente esos sueños se seguirán alcanzando”, remarcó Antonio Rogel.
El Presidente liguista como es tradicional indicó que “me siento como en mi casa en Independiente por eso cada vez que vengo es para festejar algo, el aniversario y la obtención de algún título, y esta no es la excepción, hace mucho que presido la Liga y siempre tengo muy presente la obtención de los dos campeonatos, por eso insisto en que es muy bueno recordar los momentos felices y ese 2006 fue uno de esos momentos, felicitaciones al mi querido rojo del Pueblo San José”.
En el final habló Juan Hippener, quien era el Presidente de la institución por el 2006 y con su tradicional arenga indicó que “no fue facial, no todos los resultados acompañaron, pero muy de a poco la cosa se fue encaminando,”estamos mal pero vamos bien”, me decía Marito, y bueno después se llegó al objetivo, felicito a todos los integrantes de aquel equipo, por que el compromiso fue muy grande y por eso se llego al objetivo”, remarcó.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -