Atrás
Independiente recordó la obtención del campeonato de la Liga Regional 2006.
Pasaron 10 años de aquel recordado título.

 

Hubo entrega de presentes a los jugadores y cuerpo técnico de aquella gesta.
Hubo palabras del Presidente de la entidad, Antonio Rogel, de la Liga Regional, el Doctor Ernesto Palenzona y de quien presidía el club por aquel entonces, Juan Hippener.

Alrededor de 300 personas se convocaron el sábado por la noche en el gigante rojo del Pueblo San José para recordar los 10 años de la obtención del título futbolístico de la Liga Regional en el año 2006.
Aquel domingo de noviembre Independiente, bajo la Dirección Técnica de Mario Bruñini, terminaba goleando a Peñarol de Pigüé y se consagraba como el mejor de la temporada logrando de esta manera su segundo título en la historia como institución.
El sábado por la noche se dieron cita la mayoría de los jugadores de aquella época, algunos de los cuales hoy todavía siguen jugando, ya que no ha pasado tanto tiempo, además de dirigentes, actuales y de la Comisión Directiva que presidía el club por aquel entonces, además del Presidente de la Liga Regional y la gente que se vio convocada para recordar aquel campeonato o bien aquellas familias del rojo que de una u otra manera festejaron aquella obtención.
Un menú excelente como suele suceder habitualmente elaborado por Juan Hippener y sus grupos de colaboradores, consistente en chorizo con ensaladas, carne al horno con papas y el tradicional filsen, postre helado, sumándose un gran baile con el Grupo Revelación.
Hubo palabras alusivas, una linda decoración del salón, entrega de presentes a los campeones del 2006, las fotos que recuerdan aquella emocionante tarde, la caricatura de aquel equipo y un video donde se fueron mostrando imágenes de los festejos del 2006, la caravana y por supuesto el video con el partido final donde Independiente goleo a Peñarol Pigüé con los momentos mas emocionantes que fueron los goles de la consagración convertidos por Gerardo Iribarne, Rodrigo Kessler, Martín Holzmann y Pablo Cancinos.
Linda noche del rojo, recuerdos para un equipo que se había adjudicado la primera parte del año futbolístico de aquel 2006, el conjunto piguense había ganado el Clausura y luego se disputaron las finales, para una ventosa tarde del 26 de noviembre en un estadio rojo repleto de público terminó consagrándose campeón y dando la tradicional vuelta olímpica.
Siempre son buenos los festejos y recordar los momentos felices y ese fue el gran objetivo de Independiente el ultimo sábado para rememorar un titulo que esta muy arraigado en el corazón rojo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -