Atrás
Un suarense perdió la vida tras despistarse la moto en al que viajaba.

 

Se trata de Fernando Martín Battaglia de 52 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 del sábado a la altura de la Estancia “La Independencia”, sobre Ruta 85.
Algún testigo presencial del hecho habría señalado que el motociclista intentó sobrepasar un vehículo y perdió el control del rodado.

Alrededor de las 16.30 horas del sábado se produjo un lamentable accidente sobre la Ruta 85 a la altura de la Estancia “La Independencia”, a 12 kilómetros del acceso al Pueblo Santa María donde por causas que se tratan de establecer una moto Kawasaki Ninja ZX-14 1300 cc., patente 014 DBU al mando de Fernando Martín Battaglia de 52 años perdió el control.
Como consecuencia de ello resultó despedido su conductor, por lo cual su cuerpo termina su carrera sobre la banquina derecha, en dirección a Coronel Suárez, perdiendo su vida en el acto por los múltiples traumatismos sufridos, en tanto que la Kawasaki Ninja fue encontrada metros mas adelante, sobre la banquina contraria.
A raíz de ello la Ruta 85 estuvo cortada durante dos horas para facilitar el trabajo de las autoridades policiales y periciales de la Policía Científica, dándose intervención a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez para la instrucción de las actuaciones respectivas.
El corte total de la Ruta 85 generó largas colas de vehículos en ambos sentidos hasta que finalmente logró descomprimirse una vez finalizadas las pericias pero mientras tanto los vehículos policiales y el personal trabajaron en el ordenamiento vehicular de la zona afectada.
No se descarta la existencia de algunos testimonios que habrían señalado a los investigadores que Battaglia habría intentado sobrepasar un vehículo y consecuentemente se desestabiliza, provocando la fuerte caída y descontrol de la moto.
Fernando Martín Battaglia estaba a cargo del negocio familiar denominado “La Reja” de la primera cuadra de la Avenida Alsina.
Fue necesaria la presencia de los Bomberos Voluntarios y su unidad de salvamento para retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del Hospital Municipal para que la operación de autopsia certifique las causales de la violenta muerte.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -