Atrás
Fútbol de verano.

 

Independiente y Deportivo Sarmiento jugaran la final del certamen.
La instancia definitiva se disputara el sábado 4 de marzo en el Parque de las Tres Avenidas.

Tras derrotar a Boca y Atlético Huanguelen, Independiente y Deportivo Sarmiento serán los equipos animadores de la final del tradicional torneo de fútbol de verano, que sirve como preparación para el inicio de la temporada futbolística que esta programada para el domingo 12 de marzo.
La nueva programación de este certamen se desarrollo en la noche del viernes en el rectángulo rojo del Pueblo San José ante un buen marco de publico que se dio cita para presenciar los dos encuentros que se desarrollaban.
A primera hora con un gol de Pablo Cancinos, Independiente derroto a Boca por uno a cero, partido controlado por Rodolfo Denk, mientras que en el segundo encuentro de la programación, Deportivo Sarmiento goleo a Atlético Huanguelen por cuatro a uno con tres goles de José Martínez y uno de Willamns Taryano, mientras que Gustavo Rojo descontó para el conjunto “verde”,controlando las acciones Ramón Martínez,.
Ahora el sábado cuatro de marzo se jugara la final del certamen en el Parque de las Tres Avenidas donde se medirán Independiente con Deportivo Sarmiento, mientras que por el tercer puesto se enfrentaran Boca con Atlético Huanguelen.
En tanto que el jueves 2 de marzo en escenario a confirmar se medirán por el quinto y sexto lugar, Blanco y Negro con San Martín de Santa Trinidad y por el séptimo y octavo lugar jugaran El Progreso con Tiro Federal de Villa Belgrano.
Esta claro que mas halla de las ubicaciones de lo equipos, el gran objetivo es jugar partidos preparatorios pensando en el comienzo de la larga temporada oficial del fútbol liguista para este año 2017.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -