Atrás
Febrero se despide a puro carnaval en Guamini.

 

El domingo se elije la nueva Embajadora y el lunes se sortea el tercer y último auto 0 km.

Este sábado 25 a partir de las 22 hs. regresa a la ciudad cabecera de Guamini todo el ritmo y el color que sólo los Carnavales Artesanales te ofrecen.
Será el momento en que los Disfraces Infantiles realizarán la Jura y como cada noche se sortearán un TV LED de 32 pulgadas y una bicicleta playera para los niños que compren o junten tarros de espuma.
La jornada contará con la participación de la murga de Bahía Blanca “Vía Libre” y con la animación de “Los Borbotones”.
El valor de la entrada para cada noche asciende a $100.
El corsódromo no detiene su colorido el domingo 26, que tendrá como atractivo principal la elección de la Embajadora del Carnaval. Esa noche actuarán Rubén Aravena “El Morocho de la Cumbia” y Juan Cortéz, y se sortean el último TV LED y una nueva bicicleta playera.
El lunes 27 se despide esta gran fiesta, que se convirtió en el epicentro del Distrito y la región, con la jura de las categorías mayores, la visita de “Cuna de Tamborileros” de Bahía Blanca y el gran cierre con la quema del Rey Momo y la animación del “Grupo Providencia” de Tres Lomas.
Para culminar a lo grande se realizará el sorteo del tercer auto 0 km. con las entradas del sábado 25, domingo 26 y lunes 27.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -