Atrás
El Jardín Hijitus tendrá cuatro salitas independientes.

 

Lo aprobó DIPREGEP.
Todo listo para el inicio de clases en el ciclo 2017.

El anuncio se formalizó la semana pasada, informando a los padres que ahora, a partir del ciclo lectivo 2017, el Jardín de Infantes Hijitus, que está a cargo de la Liga de Madres de Familia, contará con salitas individuales de 2, 3, 4 y 5 años. Hasta ahora contaba con algunas salas integradas, de 3 y 4 y de 4 y 5.
Consultadas Gabriela Boudou, que es la Presidenta, y Teresa Fernández, colaboradora de la Liga de Madres de Familia, con amplia experiencia porque hace muchos años que integran las Comisiones Directivas, informaron que “en estos momentos estamos en pleno trabajo, porque vamos a abrir una salita nueva. A partir de este año van a ser salas puras, de 2, 3, 4 y 5 años. Antes eran salas integradas y la realidad es que esto era una necesidad que habían planteado los padres, nosotros también y para la misma comunidad. Contamos con el espacio físico para poder hacerlo. Estamos muy ocupadas, preocupadas algunas veces, para poder hacer todo rápido, porque el 6 empiezan las clases y queremos brindar la calidad educativa que los chicos se merecen”, dijo Gabriela Boudou.
Por su parte Teresa Fernández expresó que “se nos presentó la oportunidad de abrir la sala –desde hace tiempo que las autoridades de la Liga de Madres vienen gestionando en este sentido- y ahora tenemos que quedarnos a la espera que DIPREGEP la reconozca”.
“Como las salas de 4 y 5 años son obligatorias tenemos todas las posibilidades. Esto es mejor, como padres también nos acordamos que queríamos salas puras para los chicos. Consideramos que esto es un avance para el Jardín”.
El espacio donde funcionará una de las salas es el salón de reuniones de las integrantes de la Liga de Madres, por lo que más adelante habrá que ver cómo se genera un nuevo lugar con este cometido. Pero todos están muy contentos con esta novedad, largamente buscada y gestionada.
Todavía quedan algunos lugares para inscribir a los chicos. Los padres interesados concurrir al Jardín Hijitus.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -