Atrás
Allanamiento positivo en causa por amenazas.

Arma secuestrada.

Personal Policial, a órdenes del Subcomisario Pablo Cemino de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez Primera, conjuntamente con el Comisario Ricardo Fransen y personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones también de este medio, atento al pedido de allanamiento solicitado por intermedio de la Ayudantía Fiscal (UFIJ Nº 9), a cargo del Dr. Facundo Indart, quien llevó a cabo la investigación por el hecho de Amenazas (IPP Nro. 02-00-003010-17), procedieron a practicar la diligencia de registro domiciliario en la vivienda de calle Harriot Nº 778 y a la requisa del interior del vehículo marca Toyota Modelo Corolla, de color blanco, que otorgara el Dr. Fernando Goñi Pisano, a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Suárez.
En el procedimiento tuvo lugar el miércoles 22 de febrero en la finca que resulta propiedad del Sr. Buscarini Cristian Armando, de 39 años de edad, siendo también el rodado en cuestión de su propiedad, lográndose tras la inspección de ambos lugares que se hallara en una de las habitaciones de la vivienda una pistola de aire comprimido replica de una Colt 1911, también marca Colt Modelo Special Combat de metal, conteniendo 5 balines calibre 4,5 mm en su almacén cargador, juntamente con una pequeña garrafa de CO2.
El arma fue secuestrada y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, en tanto que con Buscarini se procedió con las notificaciones de rigor, quedando así de esta manera imputado del delito de Amenazas, hecho que tuvo lugar el día 11 del corriente mes y año en la esquina de Mitre y Garibaldi, cuando tras un altercado con varios jóvenes optó en tomar una actitud amenazante exhibiendo y apuntando con este elemento a los presentes, quienes se condujeron hasta la Dependencia Policial, radicando la denuncia correspondiente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -