Atrás
Bono contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

 

Entre los premios mensuales de febrero a septiembre hay autos y camionetas 0 Km., computadoras de escritorio, notebooks, heladeras y televisores.
Es un beneficio conjunto con el Hospital Oncológico de Olavarría.

Desde hace días se encuentran recorriendo las calles de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes los vendedores del Bono Contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.
Los vendedores pueden ser identificados por las credenciales que exhiben al momento de visitar un domicilio y están debidamente autorizados por la Municipalidad de Coronel Suárez y la Policía Comunal suarense.
El Bono Contribución ofrecido es una colaboración conjunta de la Cooperadora del Hospital Provincial Oncológico de Olavarría “Luciano Fortabat” y la Cooperadora del Hospital de nuestra ciudad, ya que para poder ofrecer el bono regionalmente la entidad patrocinante debe tener un beneficiario directo en nuestro Distrito.
La 32º edición de esta interesante propuesta que sortea cada semana por Lotería Nacional pone en juego, por ejemplo, un Toyota Etios 0 Km. por la adhesión al Bono Contribución, además $3.000 semanales a las cuatro cifras y $1.400 a las tres cifras.
Entre los sorteos mensuales, acertando las cuatro cifras, se destacan una heladera con freezer, un Smart TV 42 pulgadas, una notebook y una computadora, u opción en todos los casos a $12.000 en orden de compra, en los meses de febrero, abril, junio y agosto, respectivamente.
Los súper sorteos mensuales de marzo, mayo y julio ponen en juego una Pick-Up Volkswagen Amarok al acertar las dos últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la jugada de Quiniela Nacional.
Por pago contado se sortea un camión Ford Cargo u opción 100 vacas de primera parición al acertar las 5 cifras de la Lotería Nacional.
El sorteo pre-final de marzo entre quienes hayan cancelado el bono ofrece un premio de un Departamento en Mar del Plata a las cinco cifras, o su valor de un millón de pesos.
La jugada final corre en septiembre con la Quiniela Nacional con una Pick-Up Ford Ranger doble cabina base cero kilómetro.
Por el particular consultamos al promotor de ventas Alberto Rivadulla, responsable en Coronel Suárez de la venta de los bonos.
“Esta rifa tiene una vigencia de 32 años, circulando en toda la zona en beneficio del Hospital Oncológico Interzonal de Olavarría, ayudando además a una institución intermedia de las ciudades donde se comercialice, en este caso el Hospital Municipal”.
“Todos nuestros vendedores tienen su carnet habilitante respectivo y recorrerán cada barrio de Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes. Cada bono que se vende representa un beneficio directo para la Cooperadora del Hospital Municipal”.
Por último Rivadulla explicó que “con la adquisición del Bono Contribución el beneficiario recibe un carnet para todo el grupo familiar para el alojamiento en forma gratuita en la residencia del Hospital Interzonal de Olavarria, ubicado a solo una cuadra del nosocomio”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -