Atrás
Importantes logros de la Cooperadora del Hospital Municipal.

Con la cuota de 700 socios y algunas donaciones se han adquirido equipamientos para la Guardia, Internación, Pediatría y la Cocina del Hospital local.

Durante la mañana del miércoles visitó los estudios de La Nueva Radio Suárez Agustín Gallardo, Presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, de reciente formación.
Gallardo recordó que hace un año se volvió a conformar la Cooperadora del Hospital, a los fines de colaborar con la mantención edilicia del nosocomio local.
“Nuestra recaudación se basa en la cuota de socios, que ya suman más de 700, lo que nos genera un ingreso económico fijo considerable”.
Al hablar sobre el bono contribución que actualmente está en circulación en nuestro Distrito, en beneficio del Hospital, Gallardo explicó que “por dar el aval de la Cooperadora para poner en circulación en Coronel Suárez el Bono Contribución del Hospital Oncológico de Olavarría hemos percibido una importante donación por parte de la entidad organizadora, que nos permitió adquirir varios elementos para nuestro Hospital suarense”.
“Ahora, a medida que se incrementen las ventas en Coronel Suárez, la organización seguirá colaborando económicamente con nosotros en beneficio del Hospital Municipal”.
“Producto de la donación que nos hizo la organización del bono compramos una camilla para obesos, dos para la Guardia y otra para Urgencias. Además adquirimos un aire acondicionado para la sala de espera de la Guardia, sillones tipo tándem también para la Guardia, con el objetivo de ir reemplazando las banquetas que están amuradas a la pared”.
Finalmente Agustín Gallardo informó a la comunidad que “con donaciones de anónimos pudimos comprar una procesadora industrial para la Cocina, una heladera para Pediatría y Maternidad y un saturómetro”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -