Atrás
Este domingo una propuesta teatral de Isidoro Espacio de Arte.

 

“Casi un feliz encuentro”, de Griselda Gambaro.
Entrevista al director de la obra.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al director de teatro Alejandro Vizzotti, quien viene este domingo a Coronel Suárez a presentar la obra “Casi un feliz encuentro”, de Griselda Gambaro.
Las actrices que estarán en escena son Claudia Mac Auliffe y Sonia Novello. Será en la Sociedad Española, en Mitre 1160, a partir de las 19 horas.
“Es el reencuentro de dos hermanas después de mucho tiempo. Es, como dice el título, casi un feliz encuentro. Son dos hermanas que hacía mucho tiempo no se veían. Una había tenido que migrar, la otra se quedó en Buenos Aires. Después de un tiempo la hermana, cuando regresa, ha fallecido el padre y la madre de ambas. La obra lo que relata, que en un principio es afectuoso, después eso se va transformando en reproches, en imposibilidad de escuchar al otro, en pensar solamente en uno mismo. Si bien la obra es dramática tiene mucho humor. Están tomadas muchas cosas con ironía. La obra tiene humor, tiene ritmo”.
El director señaló que “está buena. No es porque yo sea el director, realmente es una muy buena obra, que transita en torno a los mandatos sociales, los reproches en cuanto a cuidar a los padres, que no siempre es repartido y equitativo, donde hay falta de comunicación, de registrar lo que le está pasando al otro también. En medio de todo esto una herencia”, dijo Alejandro Vizzotti en la entrevista.
Calificó a la autora –Griselda Gambaro- como “una de las escritoras argentinas más importantes, no solo dramaturga, sino que también escribe cuentos y novelas. Y para nosotros es muy importante poder estar haciendo esta obra suya”.
El próximo domingo en la Sociedad Española, bajo la organización de Isidoro Espacio de Arte. La obra tiene una duración de 50 minutos y las entradas anticipadas se venden a $160, los estudiantes y jubilados $120 y la entrada en la puerta se venderá a $200.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -