Atrás
Mal momento para Marcelo Longobardi: fue asaltado por motochorros en pleno Barrio Norte

El periodista Marcelo Longobardi vivió un momento desagradable este mediodía en Barrio Norte, cuando llegaba a la sede de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para brindar una conferencia.

Según relataron testigos del hecho a Infobae, el conductor del programa Cada Mañana de radio Mitre fue abordado en Libertad 1340 a las 12:30 por un motochorro, que lo tomó del cuello y le sustrajo el reloj.
"Te mato, te mato; ¡dame el reloj!", gritó el ladrón mientras su cómplice lo esperaba arriba del vehículo. Una vez perpetrado el robo, los asaltantes escaparon como llegaron: a plena luz del día y sin cascos.
Fuentes de la institución académica confirmaron a Infobae el hecho y adelantaron que ya se pusieron a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación. De hecho, hay una cámara que registró el episodio y permitió tomar una fotografía de los delincuentes. Además, resaltaron la notoria ausencia de presencia policial en la zona.
Esta tarde, Longobardi habló en el pase entre los programas Encendidos en la tarde y Le doy mi palabra, de Mitre, para narrar lo sucedido.
Al parecer, lo que le pasó a Longobardi no es una excepción. Recientemente Oscar "El Negro" González Oro fue víctima de un episodio similar a pocas cuadras de allí. Motochorros, violencia y robo también de un reloj.
Y el 17 de febrero, en la intersección de Ayacucho y Posadas, quienes sufrieron la inseguridad en carne propia fueron turistas ingleses. Les robaron un reloj y dinero. El hecho fue relatado por el empresario Sebastián Darcyl en su cuenta de Facebook, quien instó a los vecinos del barrio a hacer públicas las situaciones de violencia que se suceden a diario en la zona. "Qué tristeza. Después de tanto esfuerzo y millones de pesos gastados para unificar la Policía. Estos hechos se producen cada día más y no hay controles", aseguró.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -