Atrás
El 8 de marzo celebración del Día de la Mujer, con la entrega del premio “Ivonne Trilla de Leschot”.

Este año “La mujer en la fotografía”.

“Ivonne es un emblema de la femineidad, no solamente por todas las facetas en las que se destacó, tanto en la música como en las artes plásticas, sino también en las funciones solidarias. Por eso recordamos su figura con esta distinción que ya desde el año 2005 se viene haciendo, en el marco del Día Internacional de la Mujer”, dijo Alberto Guede, Director de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Este año la propuesta es destacar “la mujer en la fotografía. Lo que queremos es que se deje la impronta de las distintas facetas de la mujer a través de la cámara. Llamamos a la instituciones a que postulen a las personas que les parece están destinadas a recibir este premio. Les solicitamos que se acerquen a la Dirección de Cultura, en el Mercado de las Artes, para buscar las respectivas planillas”, dijo Alberto Guede.
La propuesta se organiza con la Liga de Madres de Familia. “Uno de los cambios con respecto al año pasado va a ser el mismo premio: ahora se va a entregar una estatuilla creada por Haydee Klein”.
Este año habrá en el inicio de la propuesta un espectáculo de telas, protagonizado por dos mujeres; luego la presentación de las postulantes al premio. Una obra de teatro, en forma de comedia, por el grupo que dirige Rómulo Cañete, y después de la obra de teatro se anuncia quién es la distinguida de este año”.
Lo que se va a destacar este año es “la mujer que está detrás de la cámara y tiene una impronta positiva hacia la mujer en todos sus aspectos”.
Hay tiempo de recibir las propuestas hasta el día miércoles 8 marzo inclusive.
El día viernes 10 de marzo, a las 20:30 horas, será el momento de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en el Mercado de las Artes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -