Atrás
Continúan los operativos de interceptación vehicular en los Pueblos Alemanes.

El parte de prensa policial de la Seccional “San José” da cuenta además de un hecho de abigeato.
Un motociclista y un automovilista conduciendo en estado de ebriedad.
Secuestro de vehículos y la licencia de conducir.

La seccional Tercera de la Policía Comunal con sede en Pueblo San José informó que el día 16 se le recepcionó una denuncia penal a Eduardo Andres Meier, propietario del establecimiento agropecuario “La Nancy Ester” del Cuartel IX en el que desconocidos faenaron un animal vacuno raza Aberdeen Angus de 350 kilos, dejando en el lugar los restos del animal.
Por la denuncia de Meier se dio intervención a la UFIJ Nº 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca y a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez.
Siguiendo con el parte de prensa policial, la repartición del Pueblo San José informó que en el transcurso de los días 16 y 17 se llevaron a cabo distintos operativos de interceptación vehicular e identificación de personas sobre la Avenida Alemanes del Volga Pueblo San Jose y la Ruta Provincial 85 a la altura del acceso a San José, identificándose un total de 58 vehículos y 132 personas.
En cuanto a los operativos de tránsito se infraccionó a Gustavo Huertas por conducir una moto en estado de ebriedad tras constatarse 0,85 ml/g alcohol en sangre, procediendo al secuestro del rodado y la licencia de conducir habilitante.
Asimismo se procedió a infraccionar al conductor de vehículo VW Gol Trend, identificado como Franco Larriera por circulaba en estado de ebriedad, realizando maniobras imprudentes sobre la rambla central de la Avenida Alemanes del Volga, arrojando 1,74 ml/g de alcohol en sangre tras practicarse el examen de estilo por lo que el personal de la Seccional Tercera procedió a secuestrar el rodado al igual que la licencia de conducir habilitante, dándose intervención en ambos casos al Dr. Federico Lämmle, Juez de Faltas Municipal por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
El informe policial señala que de los controles nocturnos a los locales bailables se certificó la inexistencia de faltas a la normativa vigente en el local Maxims del Pueblo San José, siendo las 4.50 horas del 18 de febrero.
Por último la repartición policial de Pueblo San José recomienda a la población dar aviso inmediato a la Seccional Tercera teléfono 431540, en caso de notar la presencia de personas o vehículos foráneos en sus domicilios o que resulten sospechosas en su proceder y de igual modo se recomienda NUNCA brindar información personal y confidencial ante llamadas telefónicas que puedan mediante engaño que puedan perjudicar su situación patrimonial.
En el mismo sentido, la Unidad de Policía Local con asiento en Villa Belgrano informó que continuando con los operativos de interceptación vehicular selectiva e identificación de personas en distintos puntos de la ciudad cabecera durante los días 16 y 17 de febrero se procedió a identificar 415 personas, 288 automóviles y 126 motos, labrándose un total de 10 infracciones de tránsito. De estos operativos, el personal policial retuvo 4 motocicletas y 2 automóviles por distintas faltas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -