Atrás
De Todo para Todos El Mirador.
Las oportunidades de compra de útiles escolares.

 

“Empezó con mucha fuerza la venta escolar, ya desde los primeros días de febrero, porque la gente va haciéndolo de a poco. A los más chicos les entusiasma venir a comprarse las cosas para el colegio”, dijo Carolina Fernández, a cargo del local comercial que está ubicado en la esquina de Belgrano y Sarmiento de Coronel Suárez

Consultada Carolina Fernández comentó que “hay que entusiasmar a los chicos; a ellos les gusta ver todo lo nuevo que hay, se entusiasman y los padres, para que vayan más entusiasmados al colegio, le compran todo lo que ellos quieren”.
Indicó que los cambios de precios “se vieron más que nada en el papel, todo lo que es cuaderno, hojas de carpeta y otros artículos. En los útiles como lápices, lapiceras, gomas, no vimos cambios, los precios están como el año pasado. Y en lo que tiene que ver con mochilas, conseguimos buenos precios, y están más o menos en los valores del año anterior”.
En cuanto a lo que eligen las familias la titular del local De Todo para Todos El Mirador insistió que sobre todo en los chicos más chicos “buscan todos los productos con personajes. Eso es lo que más los entusiasma. Ellos quieren ir a mostrar lo que la mamá o el papá le compraron. Para los chicos que inician primer grado, buscan la mochila con carro, que es toda una novedad. Es muy lindo verlos comprar las cosas del colegio con tanto entusiasmo”. Para el nivel secundario, las mochilas elegidas “son las más juveniles, entre ellas, las que tengan algún diseño o el nombre de las marcas reconocidas, también en las carpetas”.
Por supuesto que hay artículos comunes, “de muy buena calidad. La idea es que la mochila dure todo el año, no que a mitad de año venga con los pedacitos de mochila. Los padres buscan estirarse a lo que más pueden, para que los chicos concurran todo el año con los mismos útiles. Uno escucha todo el tiempo, repetir a las mamás que cuiden los útiles escolares, haciéndoles ver el esfuerzo que se hace en la compra”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -