Atrás
R1 Bahía, sucursal Coronel Suárez.

 

Diferentes planes y oportunidades para acceder al 0 km a un muy buen usado.

En la Avenida Casey 338 de Coronel Suárez, y con cuatro años de existencia en el medio, se encuentra una sucursal del concesionario R1 Bahía que comercializa vehículos de la marca Renault, a los que se puede acceder con los planes de ahorro tradicionales como el plan Rombo, y con otras oportunidades de adquisición, respondiendo siempre a las necesidades y aspiraciones del comprador.
Consultados los vendedores de la firma Federico Rojo y Carlos Herrera, dijeron a La Nueva Radio Suárez que “tenemos amplias posibilidades de financiación. Nosotros trabajamos con lo que son créditos prendarios, a los que se accede sin requisitos, solo con el DNI y un servicio para corroborar el domicilio. Los créditos son a tasa subsidiada, inclusive tenemos financiación 0 por ciento de interés, en cualquiera de los vehículos de la marca Renault. Son 70 mil pesos sin interés en 24 meses, o en lo que es la línea de la camioneta Captur, que tiene hasta 150 mil pesos in interés. Es decir, cualquiera que tenga un peso ahorrado y un autito, puede llegar al 0 km. con estas financiaciones sin interés, con hasta 12 o 24 cuotas”.
En estos momentos, todos los vehículos Renault están ingresando al país, sin ningún tipo de limitación.
En cuanto a las financiaciones directas de fábrica, comentaron los dos vendedores consultados que “son financiaciones en 84 cuotas, donde se financia la totalidad del vehículo, sin interés y en pesos. Al ser 84 cuotas, los valores resultan muy accesibles. Es para todos los vehículos de la gama Renault. La modalidad, es que a partir de la segunda cuota, se puede acceder al vehículo por licitación y también por sorteo. Lo bueno es que la financiación siempre se acomoda a las posibilidades del cliente. El usado se toma como parte de pago y el saldo se divide en cuotas, hasta un total de 84, según los requerimientos y posibilidades del cliente. Se prorratean en las cuotas, todos lo que son los gastos del retiro y patentamiento del vehículo”.
También se pueden comprar “vehículos usados a través de nuestros sistemas de financiación. Por lo general son vehículos seleccionados, sobre los que damos garantías sobre los vehículos usados, además de la financiación. Para la gente que recién está comenzando, que tiene algún dinero ahorrado, puede comprar un automóvil usado, con una financiación a una tasa súper baja y puede haber también llegar a haber algo de financiación sin interés, si se trata de vehículos Renault. Estamos en toda la zona”.
Por otra parte, en el concesionario R1 Bahía, están buscando vendedores. En la jornada de hoy, desde las 9 horas, se realizan las entrevistas laborales, en la misma sede comercial, de la avenida Casey 338.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -