Atrás
Fútbol.
Unión de Tornquist perdió por tres a dos frente a Huracán de Ingeniero White.

 

El representante liguista dejó su invicto en carácter de local.
Torneo Federal “C”.
Por la Región Pampeana Sur, Zona 1.

En la tarde del domingo, en el marco del Torneo Federal “C”, Unión de Tornquist perdió por 3 a 2 frente a Huracán de Ingeniero White.
El encuentro fue en el marco de la tercera fecha de la Región Pampeana Sur, en la Zona 1, y se jugó en el estadio “Juan José Bolletta”. Ambos elencos llegaban a este compromiso invicto con 4 puntos cada uno, producto de un triunfo y un empate.
El encuentro fue dirigido por una terna de Santa Rosa, La Pampa, encabezado por Jorge Villalba como juez principal, secundado desde las líneas por los jueces asistentes: Malvina Luján Schiell y Germán Schamber.
En el inicio del partido la apertura del marcador estuvo a cargo de Braian Scalco a los 2 minutos, mientras que el segundo gol llego en los pies de Claudio Apud para la visita a los 40 minutos.
En el segundo tiempo descontó a los 9 minutos para Unión Lucas Sotelo de penal. En tanto a los 19 minutos alcanzó la tercera conquista el globito whitense por intermedio de Leandro Ojeda. Para cerrar el marcador y cuando transcurrían 27 minutos anotó el segundo gol de Unión Esteban Angelini.
Unión formó con: Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Dylan Kloster, Hernán Delgado; Maximiliano Banegas, Tomas Terrugi, Lucas Sotelo, Matías Fritz; Joaquín Correa y Esteban Angelini.
Huracán de Ing. White formo con: Coronda; Cisneros, P. Fernández, E. Lischeske; Apud, Acuña, Navarro, Pentcheff; Linares; Scalco y Jeva.
En el otro encuentro de la jornada Puerto Comercial de Ingeniero White le ganó a Almaceneros de Coronel Pringles por 4 a 2. Si bien el local perdía por dos a uno por los goles de Romero y Mosqueira logró revertir el resultado con tantos de Armario, Acosta, Kessler y Sabatini.
El partido fue controlado por una terna de Coronel Suárez: el juez principal fue Ramón Alberto Martínez, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Walter Vargas y Juan Ariel Ferreyra.
Con este resultado la Tabla de Posiciones quedó encabezada por: Huracán de Ingeniero White con 7 puntos; seguido por el otro elenco Whitense Puerto Comercial con 5 unidades; luego se encuentra Unión de Tornquist con 4 y cierra Almaceneros de Coronel Pringles sin puntos.
La próxima fecha será la cuarta –primera de las revanchas- y se jugará el venidero fin de semana con estos partidos:
En Coronel Pringles Almaceneros recibirá a Unión de Tornquist, mientras que en estadio a confirmar (en la primera rueda jugaron en el “Roberto Carminatti” de Olimpo), se enfrentarán Puerto Comercial y Huracán reeditando el clásico de la primera rueda que finalizo con un empate.
Fotos Gentileza: DeporTornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -