Atrás
Tornquist: Un niño de 8 años falleció tras un choque.

 

Viajaba en la moto que conducía su padre e impactaron contra un auto.
Su padre permanece internado en el Hospital Penna con heridas de extrema gravedad.

Tras colisionar una moto y un automóvil tipo rural, aproximadamente a las 20 horas del pasado domingo falleció un niño de ocho años en tanto que su padre permanece internado con heridas graves.
El suceso se registró en la intersección de las arterias Alem y Libertad del vecino distrito.
Marcos Palavecino de tan solo ocho años perdió la vida tras caer de la moto en la que viajaba junto con su padre e impactar violentamente contra el pavimento, en tanto que su padre, David Palavecino, sufrió heridas de extrema gravedad por lo que durante la noche debió ser trasladado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca.
David y Marcos Palavecino fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Tornquist tras el impacto pero lamentablemente Marcos, el menor de 8 años no resistió y falleció minutos después en el servicio de Guardia pese a los esfuerzos del personal médico y de enfermería.
Sobre la mecánica del accidente no se brindaron mayores detalles y las pericias determinaran de qué forma ocurrió el siniestro fatal que le costó la vida al menor tras impactar contra un vehículo tipo rural que iba al mando de Fernando Sandoval.
En diálogo con Noticias Tornquist hacia la hora 23.30 del domingo el Dr. Javier Tonelli, Sub Secretario de Salud del vecino municipio explicaba algunos detalles.
“Estamos desgarrados y conmocionados por el fallecimiento de un niño luego de un accidente entre un auto y una moto. Cuando la ambulancia llegó el niño estaba sin signos vitales, sin ninguna reacción, se lo reanimó en ese momento, se lo subió a la ambulancia y se luchó todo el tiempo para poder darle una posibilidad de vida pero lamentablemente no se pudo. El padre tuvo neumotorax según nos informó el médico de Guardia y salió para Bahía Blanca una vez que se encontró estable, ingresando a la Guardia del Hospital Penna alrededor de las 23 horas”
“Ahora están haciendo los peritajes del accidente y vino un médico legista que está trabajando con el fallecido, no tenemos datos de lo que ocurrió y las responsabilidades. Se realizará la autopsia y se entregará a la familia su cuerpo para darle la sepultura. Es un hecho tristísimo porque nosotros también tenemos hijos chicos. Yo no soy oriundo de Tornquist pero lo veía en las enfermeras que estaban conmocionadas porque uno es amigo o vecino. El panorama es desolador”, concluyó el profesional.
Fuente: Noticias Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -