Atrás
Esta tarde se inaugura el monumento homenaje al polista Juan Carlos Harriott.

Será a las 14 horas en la esquina de Avenida Casey e Israel.

Uno de los nombres más representativos de Coronel Suárez, el polista Juan Carlos Harriott, tendrá su homenaje esta tarde, desde las 14 horas.
Será en la esquina de Avenida Casey e Israel, cuando se descubra un monumento en su honor, previo a las finales de bajo y alto handicap del torneo internacional de polo que lleva su nombre.
La iniciativa fue propuesta por el concejal de Cambiemos, Pedro Rodríguez, y aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante.
El intendente Roberto Palacio, junto al propio Juan Carlos Harriott, considerado el mejor jugador de polo de todos los tiempos, serán los encargados de descubir la imagen.
Harriott llevó el nombre de Suárez a los lugares más remotos del mundo. Además de sus logros deportivos, su calidez y calidad humana son sobresalientes.
Posee el récord actual de haber ganado 20 veces el Abierto de Palermo, 15 veces el Abierto de Hurlingham y 7 veces el Abierto Los Indios-Tortugas, sumando 42 torneos en total conseguidos sólo en disputas de la Triple Corona, el torneo más importante del mundo.
También tiene el récord actual con su equipo de Coronel Suárez, de 38 torneos ganados.
Otro logro fue ganar la triple corona en 4 oportunidades (1972, 1974, 1975 y 1977), 2 de ellas en forma consecutiva. Además, integró el primer equipo del mundo de 40 goles de hándicap.
Ha sido declarado ciudadano ilustre de Coronel Suárez y es una figura de referencia en el deporte.
Foto Gentileza: La Nueva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -