Atrás
Se quemaron un automóvil Onix, un Clío y una moto.

 

Daños de gran consideración en domicilio de Grand Bourg 537.
Los peritos del departamento de Bomberos de la Policía Bonaerense confirmaron que el incendio fue intencional

En la madrugada del viernes, aproximadamente a las 4.20 horas, los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez fueron convocados por los vecinos del domicilio de Grand Bourg 537 donde reside la familia Gallardo, a raíz de un foco de fuego que se advertía sobre el garaje del inmueble.
Los servidores públicos debieron trabajar entre las 4.20 y las 6.10 de la mañana del viernes, sofocando el incendio que afectó en su mayor medida un automóvil Chevrolet Onix, un Renault Clío y una moto que se encontraban en el interior del garaje por lo cual las llamas rápidamente fueron advertidas por el vecindario quienes dieron el alerta respectiva al cuartel de la calle Belgrano.
Después de sofocado el siniestro, las autoridades policiales no descartaron la posibilidad de que el hecho haya sido intencional, por lo cual fueron requeridos los servicios de los Bomberos dependientes de la Policía de la provincia con asiento en la ciudad de Bahía Blanca para concretar las pericias del caso durante la tarde del viernes.
La comisión pericial de efectivos del cuerpo de Bomberos de la Policía Bonaerense que llegaron especialmente desde Bahía Blanca a cargo de la Oficial Inspector Noelia Paredez Martinón confirmaron a prima facie que el fuego se inició de manera intencional pero los pormenores del lamentable suceso se darán a conocer en el informe final por escrito la semana próxima.
Si bien el foco de incendio fue en el garage, el resto del inmueble quedó prácticamente inutilizable en lo inmediato ya que el agua utilizada para extinguir las llamas y el hollín alcanzaron gran parte de la propiedad de Grand Bourg 537.
Vale aclarar que en el momento del incendio la familia Gallardo se encontraba ausente, de viaje por vacaciones, disponiéndose desde la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez una guardia preservando el lugar siniestrado hasta horas de la tarde, momento en que se concluyó con las pericias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -