Atrás
Polo.
Continúa su marcha la Copa “Juan Carlos Harriot”

Se suman los Menores.

Con un buen ritmo de competencia y sumando a los menores, continúa en las instalaciones del Coronel Suárez Polo Club, el Certamen de Polo Internacional por la Copa “Juan Carlos Harriot”, en el Bajo y Alto Handicap, respectivamente.
En los menores hay 5 equipos inscriptos y los primeros compromisos lo protagonizarán en la Cancha 6 el equipo Naranja vs. el equipo Colorado, mientras que en el mismo escenario en el segundo turno se enfrentarán: el elenco Gris vs. el equipo Blanco, con jornada libre para el Verde.
Con relación a los partidos disputados por la segunda programación del Torneo de Bajo Handicap, los resultados registrados en la jornada del jueves fueron los siguientes:
En Cancha 1: Madelan Corretaje Bahía 9 vs. Strianese – La Guapa 8
En Cancha 5: Agro Coronel Suárez 7 vs. Agronomía Pehuajó 5
En Cancha 7: Andina 9 vs. La Calma Lartirigoyen 5
En Cancha 4: The Avengers 11 vs. Consignataria Melicura 5.
Finalmente digamos que también en la tarde del jueves comenzaron a disputar los primeros partidos los equipos integrantes del Alto Handicap, registrándose los siguientes resultados:
En Cancha 1 desde las 15 horas: El Amanecer 15 vs. T Kees 8
En Cancha 5 desde las 16:30 horas: La Chalita YPF 9 vs. Ameris Polo Team 12
En Cancha 3 desde las 16:30 horas: El Candil Tomas Hnos. 7 vs. Coronel Suárez Lindsay 12
En Cancha 2 desde las 18:00 horas: Estancia Grande San Luis 9 vs. Escorihuela Gascon 10
La actividad será muy intensa desde el día de hoy ya que están en marcha los partidos de: Alto Handicap, Bajo Handicap y también los Menores. Todo culmina el venidero domingo con las finales en horas de la tarde.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -