Atrás
Fútbol Copa de Verano 2017.
Independiente le ganó a San Martín por dos a uno.

 

En la noche del jueves se puso en marcha el tradicional Torneo de Fútbol de Verano.
En las instalaciones del Estadio del Sur y luego del acto inaugural, con buena presencia de público se inició formalmente el Torneo de Verano en el cual se pone en juego la Copa “Charly Lázaro Productor de Seguros”.

El primer partido de la noche los protagonizaron los primeros equipos de Independiente de San José y San Martín de Santa Trinidad.
El encuentro fue dirigido por Pedro Speranza, secundado desde las líneas por Félix Gomez y Francisco Martínez.
En el primer tiempo no hubo goles, en cambio en el complemento abrió la cuenta a los 4 minutos Emiliano Aliberti para el rojo, empato Ariel Suárez a los 28 minutos para el SanMa y desnivelo sobre los 30 minutos Cristian “el Kika” Hernández para darle el triunfo final a Independiente. Varias tarjetas amarillas surgieron con el correr de los minutos, en un partido friccionado, aunque con pasajes de buen fútbol. Muchas caras nuevas en Independiente, entre ellas jugadores que eran emblemas en sus clubes, tales como: Gustavo “el Pitu” Schilereff (proviene de Deportivo Sarmiento) o Lucas Doleschan (quien llega de Tiro Federal de Villa Belgrano); incluso estaría entre sus filas este año: Braian Resch y Santiago Fernández, entre otros.
Este partido se jugó en el marco de la primera fecha de la zona “A”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -