Atrás
Comienzan las inscripciones para ingresar en la Escuela de Música.

 

Del 20 al 23 de febrero de 8 a 14hs, en Las Heras 1226 se atienden las inscripciones en diferentes cátedras como Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Bajo, Batería, Acordeón, Piano, Canto, Violín, Viola, Violoncello, Ensamble de Jazz, Ensamble de Rock, Ensamble de Música Popular de Raíz Latinoamericana, Música de Cámara, Lenguaje Musical.

La Escuela Municipal de Música – EMMCoS - informa que los días 20, 21, 22 y 23 de Febrero (inclusive), se realizará la inscripción oficial - de 8 a 14hs -, en la sede la institución, Las Heras 1226, para el Ciclo Lectivo 2017.
Las cátedras disponibles para este año forman parte de un gran abanico de propuestas que embellecen a la educación de la música.
En este caso los interesados se podrán inscribir en: Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Bajo, Batería, Acordeón, Piano, Canto, Violín, Viola, Violoncello, Ensamble de Jazz, Ensamble de Rock, Ensamble de Música Popular de Raíz Latinoamericana, Música de Cámara, Lenguaje Musical.
Los cupos son limitados, por tal motivo serán cubiertos por sorteo el día 24 de febrero a las 10 de la mañana. Finalizado el sorteo se expondrán las listas con los resultados en la cartelera de la misma sede.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -