Atrás
“Mafalda va a la escuela”.
Venta escolar.

 

Marisa Weisbeck, titular de la librería “Mafalda” que está ubicada en la avenida Uriburu de la ciudad de Coronel Suárez, atiende a los muchos clientes del comercio, en el poco espacio que dejan cientos y cientos de artículos escolares y de juguetería también, muy atractivos para niños y adolescentes.

Tan bien preparada para el período escolar que ya se viene, con las compras que ya están en marcha, no tiene problema en detener un ratito la atención para hablar con la radio, para mostrar la expectativa de que “las clases comiencen, porque ya vemos todos los años lo que pasa, pero vamos a poner un poquito de esperanza en esta ocasión”.
Por supuesto que la gente “pregunta mucha, busca precios, no es la locura que dijeron lo que iba a aumentar. Por supuesto que esto, en los artículos comunes. Todo lo que es de momento, de marca, de moda, de televisión, obviamente hay que pagarlo más. Los artículos comunes, pueden tener un incremento de un 10%, en relación al año pasado. Los productos de marca, que tienen mucha publicidad, el aumento puede ser de un 20 a un 30%”.
Los valores, entre lo más barato y lo más caro, para dar algunos ejemplos, “las mochilas de jardín, las más baratas, de $250 y las más caras pueden llegar hasta $500. Las mochilas de escuela, para chicos más grande, van de los $390 hasta los $800, aproximadamente”.
Cuenta que “la gente compra un poco y otro poco está viendo. Nosotros tenemos promoción la otra semana, con la tarjeta Favacard, con un 35% de descuento, y para viernes y sábado, con la tarjeta Visa, en dos y tres pagos, sin interés”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -