Atrás
La Policía de Investigaciones local esclareció el robo de herramientas en Santa Maria.

 

Se registraron tres allanamientos en los domicilios de 9 de Julio 1521, 9 de Julio 1229 y en La Rioja sin número.
Fueron secuestradas las herramientas sustraídas y tres armas de fuego.
Uno de los detenidos fue empleado de Juan Meier, el damnificado por el robo.

Se labran actuaciones caratuladas robo ante la denuncia radicada por Juan Meier sobre el robo de herramientas por lo cual el auxiliar letrado de la Ayudantía de Fiscal local Dr. Facundo Indart, requirió al Juzgado de Paz órdenes de allanamiento para tres domicilios de Pueblo Santa Maria a raíz de la labor investigativa llevada a cabo por personal de Sub-DDI Coronel Suárez para dar con los elementos sustraídos.
En tal sentido el Dr. Fernando Goñi Pisano, surgiendo elementos suficientes ordenó allanamientos a los domicilios 9 de Julio 1521, 9 de Julio 1229 y calle La Rioja S/N de Santa Maria.
En las diligencias de allanamiento se contó con la colaboración de Comando de Prevención Rural y efectivos de Destacamento Santa María.
Como resultado de la labor, se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Asimismo en calle 9 de Julio 1229 se hallaron dos armas de fuego, municiones y cartuchos de escopeta.
En tanto en calle 9 de Julio 1521 además de elementos robados al denunciante, se secuestró una carabina sin documentación, por la que quedó aprehendido el ciudadano Jorge Gerk, por Inf. Art. 189 Bis del Código Penal, con intervención de la Unidad Fiscal Nº 15 a cargo del Dr. Eduardo Quiroz. Respecto de la autoría de los hechos uno de ellos resulta ser un ex empleado del Denunciante de autos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -