Atrás
Dalcros presenta una nueva propuesta para acceder al 0 km.

 

Se trata del plan SIN.

“El mercado está bien, se está incrementando la venta de automóviles, y se está actualizando día a día. Tenemos muchos vehículos nuevos en toda la línea. Ahora sacamos la línea junto a Dalcros, Chevrolet y GPAT, que es la compañía financiera, para que la gente pueda adquirir su 0 km.”.
Esto lo dijo Carlos Calvo, vendedor de la empresa Dalcros, quien informó que el Plan SIN, “tiene tres modalidades. Una es sin interés, hasta 150 mil pesos en todos los vehículos Corsa, Agile, Onix, Prisma, Montana, Cobalt, todas las unidades; hasta 250 mil pesos, sin interés para la Tracker y el Cruze; y hasta 450 mil pesos, sin interés, para toda la línea de S 10 y Trade Blazer y la Captiva. El segundo de los planes es a 24 meses, sin seguro, con una tasa del 15,90% anual, en las que se bonifican las 3 primeras cuotas del seguro, hasta 150 mil pesos para toda la línea, tanto autos como camionetas. Y el tercer plan es 36 cuotas con las dos primeras cuotas bonificadas, hasta 150 mil pesos de préstamo, con una tasa del 19,9% para todas las líneas. Además, siguen estando los planes promocionales de todas las líneas, tradicionales, que siguen en marcha”.
Agregó Carlos Calvo que “este nuevo plan brinda bonificaciones en lo que se refiere al seguro y en las cuotas. En la propuesta de 150 mil pesos, a 12 meses, estamos hablando de cuotas de 20 mil pesos, por lo que con este nuevo Plan, se hacen descuentos muy importantes, a partir de las bonificaciones que se ofrecen en cada caso”.
En cuanto a los requisitos para acceder a esta fabulosa oportunidad, explicó Calvo, que “son los mismos que se piden en otros planes: el DNI y factura de un servicio. Todos los trámites se hacen desde aquí, en lo que se refiere a papelería. Esto es una comodidad, la gente va al banco solamente a abrir una caja de ahorro en el Banco Patagonia, sin costo alguno, mientras dure el crédito. Con los beneficios lógicos del banco.
Este plan ya está en marcha y se pueden averiguar todas las posibilidades y condiciones en Dalcros, la agencia oficial Chevrolet en Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -