Atrás
El FootGolf disputó su primer Torneo en Coronel Suárez.

Se jugó este fin de semana en el Aero Golf Coronel Suárez el primer evento de FootGolf en la ciudad bajo la competencia de la Primera Etapa del “1er Torneo Satélite del Argentina FootGolf Open 2017”.

El Campeón del Primer Torneo de Footgolf en Coronel Suárez fue el Presidente de la Federación Argentina de Footgolf, Walter Petunchi, con un score de 33 impactos. El segundo puesto fue para Víctor González con un score de 35 y el tercer lugar lo ocupo Marcelo Fabián Camillo por desempate sobre Gonzalo Gattari y Javier Soto de Villa Ventana.
El Best Approach fue de Walter Petunchi y el Long Drive para Luciano Martín de Coronel Suárez.
La Segunda Etapa disputada en el Golf Club Sierra de la Ventana coronó a David Buchiarelli como el ganador del Primer Silver AFO del año, inscripción al Argentina Footgolf Open 2017 que se disputará en el Llao Llao en San Carlos de Bariloche.
Buchiarelli no necesitó Handicap para ganar ya que sumó el Mejor Neto (59) y el Mejor Gross (67).
Completaron los resultados del domingo en Sierra de la Ventana:
En la Categoría de 0 a 6 de handicap, el primer puesto fue para Javier Soto (con un neto de 68 golpes, Gross 70) de Villa Ventana y el segundo para Luciano Ocanto (con un neto también de 68, Gross 69) de General Lamadrid.
En la Categoría de 7 a 12 de handicap logró el primer lugar Jorge Córdova (con un neto de 69, Gross 80) de Bahía Blanca y el segundo para Mariano Albarracín (Neto 71, Gross 78) también de Bahía Blanca.
El Best Approach fue de Nicolás Pérez de General Lamadrid y Long Foot de Adrián Zapata.
Fuente: Socio No Paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -