Atrás
Las obras en Pueblo Santa María para este 2017.

 

Un repaso por los proyectos con el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol.

Guillermo Sol, en su carácter de Secretario de Gobierno, remarcó en Santa María algunas de las obras que están previstas para este año.
En ese sentido, destacó que “tenemos enfrente un futuro inmediato altamente provisorio. En lo que es obra pública, la provincia ha comprometido para Coronel Suárez un monto muy importante para este año 2017, que va a ser transformado en obras que son prioritarias en cada uno de los lugares”.
“Por ejemplo en Santa María una de las prioridades es el asfalto de la avenida principal, obra por la cual la delegada viene luchando desde el mismo momento que asumimos. Es una inversión de prácticamente 10 millones de pesos, solamente la avenida. Y ahora la delegada le ha agregado, extenderlo 200 metros más, 1000 metros de extensión total, para incorporar lo que está frente a la ES N° 2. Ahí va a ser asfalto nuevo, el resto va a ser reasfaltado. Esto está dentro de las obras que están contempladas para el 2017”.
También sumó que en Santa María, se terminó la ampliación de la Escuela Secundaria Nº 2, “en una obra muy importante: tres aulas, lugar para los profesores y otros equipos técnicos. También la obra del Taller Protegido, que va a significar que puedan ir a trabajar a su sede definitiva. Es una importante obra para finalizar y ponerla en marcha. No son obras menores, son realmente importantes. Son gestiones que han llevado adelante la delegada junto con el intendente” concluyo el funcionario Municipal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -