Atrás
Los Caligaris se presentan en Coronel Suárez.

 

Será el sábado 25 en el Balneario Municipal.

Para el fin de semana de carnaval, el sábado 25 y el domingo 26, la Municipalidad de Coronel Suárez organiza en el balneario municipal diferentes espectáculos, con apoyo de la Provincia de Buenos Aires.
El día sábado a las 19.30 horas, La Chancha, un grupo musical de Bahía Blanca, que cuenta con muchos seguidores y posteriormente Los Caligaris.
El domingo 26, nuevamente en el balneario con el Circo Golondrina y después baile de carnaval con Fabián y la voz de Silvina Díaz. En algún momento de la tarde del domingo, se estará presentando la comparsa del Consejo de Adultos Mayores.
En la mañana del lunes hubo una conferencia de prensa en la Municipalidad con Nerina Neumann Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Guillermo Díaz Martínez Director de Seguridad y Alberto Guede, Presidente del Instituto Cultural.
Al principio de la conferencia de prensa, Nerina Neumann explicó que “para el fin de semana de carnaval, tenemos una propuesta nueva, diferente a lo que hay en la región. Durante este verano hemos escuchado el sentir de los jóvenes de nuestro distrito que empezaron una campaña para tener los carnavales en Coronel Suárez. En base a eso empezamos a gestionar con la Provincia para traer un espectáculo a Coronel Suárez, el fin de semana de carnaval. De estos dos días, que esperamos que queden como un hecho para que todos los años haya una propuesta para todo el público. Invitamos a instituciones a que se sumen con la venta de espumas y otras propuestas. Elegimos el balneario como punto de encuentro porque es un lugar donde la gente confluye durante todo el verano. Pretendemos que este evento sea para toda la familia”.
Alberto Guede, por su parte, apuntó que “muchas áreas se juntaron para que esto sea posible. Es un trabajo mancomunado desde la comunidad para que Coronel Suárez tenga su fiesta de carnaval, como lo están teniendo otros distritos. Hicimos gestiones ante la Provincia, y pudimos concretar la presencia de Los Caligaris, esta banda cordobesa que es ideal para toda la familia. Es una música muy divertida, para pasar un momento muy ameno. Y vamos a tener también la presencia de la banda de cumbia La Chancha, de Bahía Blanca, que siguen muchos jóvenes. Estarán como teloneros, abriendo a las 19.30 horas, el sábado 25 de febrero”.
En cuanto a la seguridad de estos dos días, Guillermo Díaz Martínez, indicó que “este tipo de eventos, que nos resulta muy grato que se realice en Coronel Suárez necesitan de un despliegue importante en lo que respecta a las medidas de seguridad. La idea es tener una fiesta agradable para todos. Solicitamos desde nuestra área conciencia de la necesidad de que todos puedan disfrutar esto. Va a haber controles, operativos, con presencia policial permanente. Va a estar reforzada la seguridad en el balneario a lo largo de estos dos días. Habrá controles desde la parte de Inspección Municipal. Queremos garantizarle a la gente que asista al lugar, que vamos a tener reforzado todo el balneario con presencia policial, para la asistencia y los controles que sean necesarios realizar”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -