Atrás
Los músicos locales en busca de agremiarse.

 

Se reunieron el viernes en Empleados de Comercio.

En busca de consolidar una entidad gremial que represente a los músicos de Coronel Suárez en defensa de sus derechos como artistas, el pasado viernes se llevó a cabo el primer encuentro en el salón de la Asociación Empleados de Comercio.
La reunión buscó aunar criterios para conformar un organismo que regule la actividad de los actores de la cultura en lo que a música respecta.
Fue muy importante la presencia de músicos de la ciudad y pueblos alemanes, de diversos géneros y edades, además de la presencia del Presidente del Instituto Cultural Profesor Alberto Guede, del Director de la Escuela de Música y Banda Municipal Bartolomé Meier, Ángel Schamberger, y de Blanca Long, Directora del Coro Municipal de Adultos quienes luego de un importante intercambio de opiniones concluyeron en dar inicio a la tarea de organizar y profesionalizar la actividad artística musical local.
Como primer acción, se informó que es de suma importancia comunicarle a la población que próximamente se hará un censo con el objetivo de conformar una base de datos de artistas locales para una mejor comunicación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -