Atrás
Unión de Tornquist logró un importante empate cero a cero de visitante frente a Puerto Comercial.

 

Es por la Región Pampeana Sur, Zona 1 del Torneo Federal “C”.

En la tarde del domingo, en lo que fue la segunda fecha del Torneo Federal “C”, por la Región Pampeana Sur, en la Zona 1; el representante de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez Unión de Tornquist, logro un valioso empate de visitante ante Puerto Comercial de Ingeniero White.
El partido fue de trámite parejo y alternativas cambiantes y finalizo cero a cero.
El elenco albiverde que dirige Carlos Graff, cuenta con varios elementos surgidos y formados en la Liga del Sur, como el arquero Juan Manuel Stefanof (ex La Armonía, Bella Vista y Sporting, entre otros), José Luis Teysseyre (ex Pacífico de Cabildo), Joaquín Correa (ex Liniers) y Esteban Angelini (ex Pacífico de Cabildo, Villa Mitre, Liniers y Bella Vista).
El encuentro fue dirigido por una terna de Viedma, integrada por el juez principal Agustín Lamberti, secundado desde las líneas por los jueces asistentes Mauro Javier Froilán José Walter Guzmán.
En el otro compromiso de la jornada, Almaceneros de Coronel Pringles fue derrotado de local por Huracán de Ingeniero White 4 a 1 (recibiendo el segundo resultado adverso en el certamen y por el mismo marcador). Para el elenco del Boulevard Juan B. Justo convirtieron Brian Scalco a los 2 minutos, Walter Linares a los 7 y Claudio Apud a los 24 y 36 minutos, mientras que Caro Serventi, a los 39, descontó para el local, cuyo arquero, Posada le contuvo un penal a Jeva cuando transcurrían 42 minutos. La nota negativa de la jornada la dio Franco Antognoli, quien fue expulsado a los 37 minutos del segundo tiempo.
Con estos resultados la tabla de posiciones es encabezada por Huracán de Ingeniero White y Unión de Tornquist con 4 puntos cada uno, le sigue Puerto Comercial con 2 y cierra Almaceneros de Coronel Pringles sin unidades.
La próxima fecha, será la tercera de esta Zona 1y contiene los siguientes encuentros: Puerto Comercial recibe a Almaceneros y Unión de Tornquist espera por Huracán de Ingeniero White.
Recordemos que avanzan a la siguiente instancia los dos primeros de cada zona.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -