Atrás
Urgente.
Importante operativo Policial en Huanguelen.

 

Se hallaron plantas de marihuana y gran cantidad de elementos probatorios de la actividad ilícita.
Se labran actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas 23737.
Esta detenido Oscar Levandosky de 23 años.
En total la droga pesada asciende a más de 15 kilos entre plantas y picadura.

El viernes pasado una comisión policial integrada por personal de la comisaría 2da. Huanguelen con apoyo del personal de la Jefatura Comunal de nuestra ciudad y la Sub DDI Coronel Suárez al mando del oficial principal Facundo Ullman en relación a investigación en una causa judicial procedió al allanamiento en la vivienda ubicada en calle 26 entre 2 y 3 de Huanguelen donde fue aprehendido Oscar Levandoski, argentino de 23 años, domiciliado en el lugar del procedimiento junto a otros dos sujetos los que identificados a posteriori fueron puestos en libertad, a disposición de la fiscalía reservándose identidad por el momento.
En el mencionado operativo se constata y secuestra en el interior del patio del inmueble la cantidad de cuatro plantas de cannabis sativa (marihuana) de 2,20 mts altura, en tanto que en el interior de la vivienda se procede a secuestrar distintos recipientes como mochilas, cajas, envases varios y bolsas conteniendo hojas y picadura de marihuana, cigarros armados tipo porros o aguja, pipas, papel de armar cigarros, tuqueras, dos molinillos para molienda y teléfonos celulares de los involucrados en el procedimiento.
El allanamiento incluyo la implementación del test de orientación sobre la droga secuestrada lo cual arrojo resultado positivo para cannabis sativa de alta pureza.
Efectuado pesaje de la droga incautada se determina alrededor de 8 Kg. en plantas y 7 Kg. en picadura y molienda de marihuana siendo el pesaje total de la droga incautada de 15,071 Kg. Mantenida comunicación con el fiscal a cargo fiscalía temática de drogas Dr. Rodríguez Fabrizzi ordenó alojar en los calabozos de la comisaría de Coronel Suárez Primera al aprehendido Oscar Levandoski para posteriormente ser trasladado a Bahía Blanca a disposición del Juez de Garantías en turno.
Los demás moradores de la vivienda allanada quedan a disposición fiscalía actuante quien evaluará la situación judicial de los mismos según se informo en nuestra ciudad en la Jefatura Policial a cargo del Comisario Inspector Marcelo Carola.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -