Atrás
Esta noche comienzan los carnavales de Guaminí

Serán siete noches espectaculares con el sorteo de 3 autos 0km y más de 500 mil pesos en premios.
Vení con tu reposera y disfrutá de un mes inolvidable.

Este sábado 11 de febrero arranca el desfile de carrozas, carros dicharacheros, bandas rítmicas, murgas, cabezudos y mucho más en el espectacular y siempre renovado Corsódromo de los ya tradicionales Carnavales Artesanales de Guaminí 2017, que llegan gracias a la gestión del Intendente Néstor Álvarez, que impulsó el regreso de esta gran fiesta que invade, de color y alegría, las calles de nuestra ciudad cabecera.
Por eso, la Municipalidad de Guaminí te invita a venir con tu reposera de siempre, a disfrutar de todas las atracciones que pensamos para vos y la familia, para seguir poniéndole color y alegría a este verano. Como es habitual, contaremos con cantinas donde podrás degustar exquisiteces saladas y dulces, bebidas y los puestos de venta de la infaltable espuma.
Serán siete jornadas imperdibles con muchos premios y sorpresas, divididas en tres fines de semana que tendrán como máxima atracción, el sorteo de tres autos 0 km.
Además, todas las noches habrá bailes populares y se sorteará un TV LED de 32 pulgadas y una bicicleta playera para niños (para aquellos que compren o junten tarros de espuma) por noche – excepto los días en que se sortean los autos-. El valor de las entradas asciende a $ 100. El ingreso al corsódromo, ubicado en la calle Intendente García Pereira, estará habilitado a partir de las 20 hs., mientras que el desfile comenzará una vez que suene la bomba de inicio, prevista para las 22 hs. como es habitual.
Y como cada año, te esperamos con sorpresas especiales. El sábado 11 nos estarán acompañando la murga “Desacatados” de Trenque Lauquen y la actuación de “Fabián y sus teclados” como banda invitada para amenizar el baile. El domingo 12 y con la gran expectativa del sorteo del primer auto 0km, contaremos con la presencia de la murga “Los grandes del Movimiento”, del Centro de Día “Ojos Brillantes” de Salliqueló. Esa noche, actuará “La 22” de Amenábar de la Provincia de Santa Fe.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -