Atrás
La Mancha de Rolando mañana rockea en Saavedra.

Será desde las 18 horas en la cancha de San Martín.
El espectáculo es promovido por la Diputada Provincial del Frente para la Victoria Marisol Merquel y el Intendente de Saavedra, Hugo Corvatta.

Hace algún tiempo atrás la juventud de Saavedra le acercó una inquietud a la Diputada Marisol Merquel: lograr algún espectáculo de verano, en el marco de los carnavales.
La Diputada del Frente para la Victoria en su gestión territorial tomó la inquietud juvenil y se las planteó al Intendente Municipal de Saavedra, Hugo Corvatta quien de manera personal se sumó a la causa de los saavedrenses.
Aprovechando el vínculo de Merquel con el líder de La Mancha de Rolando se llegó a un acuerdo y el próximo domingo se montará un espectáculo de jerarquía en la cancha de San Martín con La Mancha como show central. A ellos se le suman en el escenario los músicos de Va de Vuelta y Punto Final que comenzarán a sonar a las 18 horas.
Para darle marco a la fiesta de carnaval saavedrense está previsto un paseo de artesanos cuyos stands serán gratuitos para los expositores que deben confirmar su presencia al 2923537795.
La Nueva Radio Suárez entrevistó al asesor de la Diputada Merquel, Emiliano Guerrero.
En principio Guerrero señaló que se “apuntamos a hacer una buena fiesta para toda la familia”.
“La Diputada Merquel siempre tuvo presente la inquietud planteada por la juventud de Saavedra y sentía que estaba en deuda con ellos por lo que se decidió saldar esa deuda con un espectáculo musical pero agregando además actividades para toda la familia”.
“Habrá un gran paseo de artesanos y las instituciones del distrito tendrán a su cargo distintos puestos de vengas gastronómicos por lo que el evento además servirá para que las entidades intermedias de bien público tengan algún ingreso de dinero extra”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -