Atrás
Comenzaron las clases de natación en la pileta cubierta de Blanco y Negro

 

Las clases son de 8 a 9.30 horas y de 18.30 a 20 horas, este turno para el equipo de natación del club que está haciendo pretemporada y luego de 20 a 21.30 horas un nuevo turno para todas las personas interesadas.

Consultado el profesor Pablo Ordóñez, a cargo de la pileta cubierta del club Blanco y Negro, destacó que este año el club inició la temporada de pileta de manera anticipada, en el mes de febrero para responder a la demanda de la gente que quiere la actividad para aprender, para mejorar lo que ya sabe y como actividad física.
Destacó que “la actividad es para toda la gente, porque nunca es tarde para aprender este deporte”.
Se forman grupos por edad y por niveles de conocimiento de natación, desde aquellos incluso quienes le tienen miedo al medio acuático.
El club cuenta con equipos de cinco o seis profesores que se dedican a la enseñanza de la natación, asegurando clases individuales para los concurrentes.
“La natación no sólo es un deporte, sino que es una necesidad. El aprendizaje puede comenzar a edades muy tempranas y lo que se aprende en la pileta se puede trasladar luego a cualquier ámbito”, dijo el profesor Pablo Ordóñez. Destacando además que “este año tenemos la idea de volver a hacer natación para bebés, estamos hablando con una profesora para que se ocupe de esto, donde el papá o la mamá hacen con el bebé la práctica de la natación”.
Por informes, dirigirse a la secretaría del club Blanco y Negro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -