Atrás
Impactante choque en Mitre y Rivas.

 

Colisionaron dos vehículos y uno de ellos embistió a una ciclista.
Una mujer fue trasladada a la Guardia del Hospital Municipal con diversas heridas.

Minutos antes del mediodía del viernes se produjo un choque de consideración en la céntrica esquina de Rivas y Mitre.
Por causas que son motivo de investigación, una camioneta VW Amarok patente NGA 080 que circulaba por calle Mitre impactó con un Jeep Lodi patente TBP 115 que se movilizaba por Rivas.
A raíz del impacto el Jeep hizo un trompo e impactó violentamente contra una mujer que circulaba en bicicleta, arrolló al rodado menor y luego de ello finalizó su carera chocando contra el cordón de la vereda de la calle Rivas, generando la rotura del tren trasero del rodado.
Pasado el mediodía el tránsito estuvo interrumpido, con presencia policial aguardando el informe médico sobre el grado de lesiones que la mujer habría recibido ya que en el momento del hecho presentaba sangre sobre su rostro y se quejaba presuntamente de algún traumatismo.
En las primeras horas de la tarde certificaron heridas graves para la ciclista Mirta Polonari, teniendo en cuenta las fracturas recibidas y otras lesiones, por lo cual permanece internada en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.
La causa establece que Polonari circulaba paralelo a la camioneta Jeep Lodi conducida por Juan Cruz Lauman, vehículo que produce un trompo tras la colisión y golpea involuntariamente la bicicleta por lo cual la mujer sufre una violenta caía. Inmediatamente fue trasladada a la Guardia donde fue atendida y se ordenaron una serie de estudios confirmándose para las diligencias policiales “Lesiones Graves”.
La pick up Amarok era conducida por Iván Sastre, impactando en la parte trasera al Jeep al cruzar Rivas por Mitre.
Los tres rodados fueron secuestrados a los efectos periciales, participando la Policía Científica local y desde la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez se dio intervención a la Ayudantía Fiscal local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -