Atrás
Ubicaron al hombre que admitió en un video haber abusado a su hija por 18 años

Antonio Cisneros estaba en un hotel de la ciudad de Azul. Fue notificado de la denuncia y seguirá en libertad

Romina Balaguer tiene 35 años y esta semana su historia ganó notoriedad luego de que viajara desde España a la Argentina para enfrentar a su padre biológico, Antonio Cisneros, al que grabó en video obligándolo a confesar que había abusado de ella desde que era una beba y hasta sus 18 años.
Sin embargo tras la difusión de las imágenes y al hacerse pública la denuncia de Balaguer, Cisneros, quien estaba viviendo y trabajando en el Hotel Argentino de Olavarría, abandonó ese lugar y se desconocía su paradero.
Este jueves según pudo saber Infobae, el hombre de 66 años fue ubicado en la localidad bonaerense de Azul.
Tras ser identificado se le comunicó de la denuncia y de su imputación, por lo que deberá someterse a un proceso, pero seguirá en libertad. A pesar de esto la Justicia deberá definir si la causa prescribió o no, ya que los hechos ocurrieron hace 17 años.
Actualmente Romina no usa el apellido de su padre, y en su denuncia apunta también a su madre y a su hermanastro, como cómplices de los ataques.
En declaraciones a medios televisivos Romina dijo este jueves que intentará que su padre pueda ser juzgado. Por el momento Cisneros continuará en libertad.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -