Atrás
Un Renault Sandero volcó en la Ruta 76.

 

Viajaba hacia Capital Federal.
Un herido de consideración fue atendido en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

Pasadas las 11 de la mañana del jueves pasado, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana recibió un pedido de auxilio por el vuelco de un vehículo particular en la Ruta 76 frente al establecimiento “El Retoño”, a unos 16 kilómetros de esa localidad pero ya en jurisdicción del Distrito de Coronel Suárez.
En la comunicación telefónica, los servidores públicos de Sierra de la Ventana fueron advertidos de que una persona se encontraba atrapada en el vehículo siniestrado por lo que se movilizaron las unidades móviles números 5, 10 y 11.
Al momento de la llegada de los Bomberos al lugar del siniestro, el chofer del Renault Sandero Stepway presentaba heridas de consideración por lo que debió ser trasladado en la ambulancia de la unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana al Hospital Municipal de Coronel Suárez.
Se supo que los ocupantes del Renault Sandero patente NON 805 viajaban hacia la Capital Federal y al advertir la ausencia de una de sus pertenencias intentaron hacer una maniobra para girar en la ruta y volver al punto de partida pero desafortunadamente la maniobra generó la perdida total del control del rodado y consecuentemente la estabilidad del mismo.
Gentileza: Radio Reflejos, Sierra de la Ventana.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -