Atrás
La Policía demoró a un adolescente de 13 años.

Portaba una planta de marihuana en la vía pública.

En el marco de los operativos de tránsito que lleva a cabo las autoridades policiales locales se observó el desplazamiento de un ciudadano que al advertir la presencia policial demostró actitudes sospechosas por lo que el personal de la Cuadricula 1 procedió a demorarlo en la vía publica, notando gran nerviosismo en la persona.
Tras ser demorado, este se aferraba fuertemente de la mochila que portaba por lo que contando con la colaboración de testigos, se procedió a una revisión del interior de la misma, constatando que trasladaba una planta que por sus características de aroma y hoja, se presumía que podría tratarse de marihuana, la cual al ser incautada y deshojada en la Dependencia Policial, arrojo un peso de 240 grs. de hoja y 239 grs. de tallo, dando resultado Positivo el Test de Orientación para marihuana.
El demorado a pesar de su estatura cuenta con 13 años de edad por lo que se dio intervención procesal a la Agente Fiscal Dra. Betina Ungaro a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento Judicial Bahía Blanca.
El menor imputado de la infracción a la Ley 23.737 fue inmediatamente entregado al familiar responsable, quedando sujeto a las directivas que a posteriori pudiera disponer la Fiscalía interviniente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -