Atrás
Un Ford Fiesta se incrustó debajo de un implemento agrícola.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración.
Ruta 85, en dirección a Pasman.

Aproximadamente a las 15.30 horas del miércoles, el conductor de un Ford Fiesta patente HBQ 945 no advirtió la dimensión de un implemento agrícola que circulaba delante suyo por la ruta 85 en dirección a Pasman y terminó impactando contra él, a unos 26 kilómetros de nuestra ciudad.
La maquinaria agrícola, una extractora de granos hidropropulsada, iba enganchada a una Ford Ranger patente OJB 012.
Por sus características el implemento tiene una tolva que sobresale del eje de ruedas que la transporta y esta ha sido el desencadenante del siniestro que pudo haber tenido consecuencias mucho peor para los cuatro jóvenes ocupantes del Ford Fiesta ya que la tolva “arrancó” parte del techo del vehículo e hizo estallar el parabrisas laminado.
A su vez, el Fiesta impactó prácticamente con los ejes de la maquinaria, generando daños en el capot y el guardabarros del rodado menor.
Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del Fiesta fueron atendidos en la Guardia del Hospital Municipal pasadas las 17 horas, recibiendo las atenciones del caso.
Las dos parejas oriundas de Quemú Quemú y General Pico que se movilizaban en el Fiesta no habrían sufrido heridas que revistan consideración, sin embargo a dos de ellos se le certificaron contusiones y raspones.
El conductor del Ford Fiesta fue identificado como Esteban Farias de 27 años, con domicilio en Quemú Quemú; en tanto que la Ford Ranger era conducida por Luis Antelme de 25 años, con domicilio en nuestra ciudad.
Fue necesario el trabajo de dos ambulancias del Hospital suarense, como así también la presencia de los Bomberos Voluntarios. Más tarde la Seccional 2º de la Policía Comunal con asiento en Huanguelén requirió la presencia de la Policía Científica de Coronel Suárez a los fines periciales y ordenó la extracción de muestras de sangre a los conductores de los vehículos siniestrados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -