Atrás
Reunión seccional de la Juventud Radical.

 

Se llevó a cabo en Monte Hermoso donde participaron representantes de nuestra ciudad.

Con una gran presencia de jóvenes radicales de la zona, se realizó en Monte Hermoso la primera reunión Seccional 2017 de la JR durante el fin de semana pasado.
Participaron integrantes de las juventudes radicales de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Laprida, Pellegrini, Punta Alta, Pigue, Salliquelo, Tres Arroyos, Villarino y jóvenes de la Franja Morada Regional Sur UNS.
También contamos con la presencia de Pablo Juliano, presidente de la Juventud Radical de la provincia bonaerense e integrantes de la Mesa Ejecutiva Provincial.
Se llevaron a cabo las actividades organizadas por la Secretaria de Medio Ambiente seccional en la que se repartió bolsas ecológicas y folletos informativos sobre el cuidado de nuestras playas.
En el marco de la Caravana Educativa organizada por la FUA se busco acercar al turista con el lema “Educación publica para todos”. Luego en instalaciones del comité radical, el Dr. Leandro Aparicio e integrantes de la Franja Morada UNS realizaron una charla titulada: NO a la baja de la Imputabilidad.
En el mismo se desarrollaron los plenarios de dichas mesas donde se plantearon los próximos objetivos y actividades a desarrollar durante este año buscando programar una agenda de trabajo en conjunto generando políticas públicas hacia los jóvenes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -