Atrás
“Proyecto Hermosura” presenta la Primer Residencia-Taller titulada “Originario”.

La actividad se desarrollara desde este jueves al domingo inclusive.
Será sede la localidad de Cura Malal.

Se llevará a cabo desde este jueves 9 al 12 de febrero en “La Tranca” espacio cultural, ubicado en El Aromo y El Fresno s/n, de Cura Malal.
La primer residencia taller, llevará el título de “Originario”.
Esta residencia busca repensar las producciones como conceptos ligados a los saberes propios, a las trayectorias particulares.
La coordinan Mercedes Resch, Nilda Rosemberg y Verónica Suanno (creadoras de Proyecto Hermosura, artistas visuales, promotoras de arte y docentes).
El grupo de residentes que trabajarán en Cura Malal los tres primeros días son: Leticia Otondo de Pigué; Belén Martelli, Verónica Valli, Martina Tapattá y Celina F. Querol de Bahía Blanca; Laura Girotti de Río Colorado; Patricia Traverso y Silvia García de Mar del Plata; Soledad Rolleri de Olavarría; Mariana Fuentes Zamorano de Capital Federal; Anahía Lacalle de La Plata y Cecilia Fernández de Rosario.
Horacio Culaciatti será el encargado de realizar el registro documental.
Para el cierre de la residencia está programada una jornada abierta y gratuita, destinada a toda la comunidad de la zona que se desarrollará entre las 13 horas y las 18 horas en La Tranca.
“Domingo Originario” incluye un almuerzo campestre a la canasta, el intercambio de experiencias y saberes con las residentes y más de una docena de artistas de la zona que presentarán canciones, poesía, proyecciones, degustaciones de golosinas saludables, muestras de arte, etc.
Los invitamos a traer sus lonas o reposeras, equipo de mate y comida para compartir.
Esta actividad cuenta con la colaboración de Corral de Piedra, La tranca espacio de arte y Casa Escópica arte contemporáneo y con el apoyo de Secretaría de Cultura y Educación de Coronel Suárez y de la Red de Turismo Rural del Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires apoyada por el INTA.
Para más datos podés consultar:
Sobre Proyecto Hermosura: http://proyectohermosura.blogspot.com.ar www.facebook.com/ProyectoHermosura
Sobre La Tranca: www.corraldepiedra.com.ar

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -